5 Grandes personalidades de interiorismo originarias de Guadalajara, Jalisco

Si ya tienes tu hogar, es momento de personalizarlo a tu propio estilo de vida, ciertamente no es tarea fácil, ya que no todos contamos con esa visión y estilo único que tienen los diseñadores de interiorismo mexicano en guadalajara.

Por eso hoy te traigo a algunas de las grandes promesas en interiorismo mexicano de la gran ciudad de Guadalajara, Jalisco.


Karen colligñon

Interiorista y diseñadora innata, sus padres se dedicaban a la construcción, siendo adolescente se unió a la travesía familiar, donde descubrió su pasión: transformar espacios.

Karen creó el "Instituto de Diseño e Interiorismo Karen Collignon", el cual se enfoca en desarollar e instruir a nuevos estudiantes para convertirse en líderes del interiorismo mexicano.

Lo principal para lograr el exito en cualquier proyecto, es la función y la forma, manteniendo el equilibro en los espacios y con armonía.

interioristas de guadalajara - Karen Colligñon


Amparo Taylor

Una de las diseñadoras más reconocidas de México, con un profundo conocimiento para plasmar cada una de las personalidades de sus clientes en cualquier espacio, logrando crear el espacio ideal para cada etapa de la vida.

El principal estilo en el que se enfoca Taylor es el transicional, eso hace que perdure a través del tiempo y en distintas tendencias.

interioristas de guadalajara - Amparo Taylor


Victoria Plasencia Núñez

Fundadora de la firma que lleva su nombre, ha logrado conquistar cada uno de los retos de sus clientes con un ecléctico, moderno y elegante.

Ha impactado en cada proyecto con un estilo único, bajo la filosofía de no diseñar una casa de revista, sino diseñar una casa que se sienta como un hogar, pero que se vea con una casa de revista. Victoria, sin duda alguna ha sorprendido en el mundo del diseño interior.

Dentro de sus multiples reconocimientos, destaca el AMERICAS PROPERTY AWARDS 2017, el cual fue premiado a la firma Victoria Plasencia en la categoría de: Interior Design Private Residence for Mexico, gracias a su proyecto Casa Atrium.
interioristas de guadalajara - Victoria Plasencia Núñez


Bibiana Huber

Ha logrado creardiversidaden cada proyecto y captar cada una de las distintas necesidades, limitaciones y características de sus clientes, con la finalidad de llegar al balance perfecto entre diseño y producción.

Es la creadora y directora del estudio de diseño B Huber. Entre sus múltiples proyectos, destacan los hoteles temáticos "Hotelito Desconocido y Del Carmen Hotel, el estilo mexicano prevalece en ambos hoteles.

interioristas de guadalajara - Bibiana Huber


Kenya Rodríguez y Karla Vázquez

Fundadoras de Mumo, compañia dedicada al diseño de interiores, donde ambas ofrecen una nueva perspectiva para cualquier proyecto inmobiliario, con un punto de vista fresco y vanguardista, su principal objetivo es transformar espacios convirtiéndolos en lugares armónicos con atmósferas calidas.

“Nuestra calidad de vida va de la mano con nuestro ambiente espacial”, El diseño es, o debería ser, para todos, y nosotras estamos trabajando en eso.”

interioristas de guadalajara - Kenya Rodríguez - Karla Vázquez - Mumo


comments powered by Disqus